Televisión

Pilar Rubio se despide de ‘El hormiguero’ y aclara su futuro

La colaboradora anunció que se marcha de vacaciones

Pilar Rubio aclara en El hormiguero su futuro antes de despedirse
Pilar Rubio aclara en El hormiguero su futuro antes de despedirse

Pilar Rubio acudía este martes a ‘El hormiguero’ con su habitual sección de moda. Coincidiendo con la visita de Lolita y Elena Furiase, la colaboradora derrochó simpatía y aprovechó para anunciar que se marcha de vacaciones, momento en el que tuvo que aclarar su futuro.

La marcha de Sergio Ramos, su marido, del Real Madrid es la noticia bomba de la temporada en el mundo del deporte. Un movimiento que afecta más allá del plano futbolístico, ya que implicará una más que posible mudanza de la familia.

Pilar Rubio se despide en su último día en El hormiguero
Pilar Rubio se despide en su último día en El hormiguero

A pesar de los rumores, el futuro del de Camas sigue en el aire, por lo que no se conoce en qué equipo ni en que país o ciudad jugará la próxima temporada, lo que afectará de lleno a la madrileña, que se tendrá que desplazar hasta la capital para su participación.

Opciones como las de jugar en París o incluso en Catar, hacían saltar las alarmas del posible futuro de Pilar. Este martes, antes de comenzar sus vacaciones, quiso dejar claro que ocurrirá con su sección en la próxima temporada.

Pilar Rubio aclaró su futuro a Pablo Motos
Pilar Rubio aclaró su futuro a Pablo Motos

Centrada en su familia y su marido, Pilar se marcha antes que el resto de sus compañeros de vacaciones, momento que ha querido aprovechar Pablo Motos para zanjar todos los rumores de lo que ocurrirá en ‘El hormiguero’.

Ese adiós fue de lo más cariñoso, ya que sí que se verán en el mes de septiembre y el valenciano seguirá siendo su jefe la próxima temporada. «La temporada que viene volverás, por supuesto», una frase a la que ella respondía de forma afirmativa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

Según sus palabras, sea cual sea el futuro laboral de su marido, ella sí que seguirá con su sección en el programa de Antena 3. Ese momento no llegará hasta el mes de septiembre, momento en el que el destino de Sergio Ramos ya debería estar aclarado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias